Entretenimiento

“Típico negro de barrio que juega a la pichanga”: la brutal reacción de Yamila Reyna al ver a Mono Sánchez por primera vez

Yamila Reyna contó a Martín Cárcamo que planea casarse en noviembre del próximo año.

Si hay algo que caracteriza a Yamila Reyna es que no tiene filtro. Ni un poco de filtro. Y eso volvió a quedar en evidencia en un nuevo episodio de «Los 5 mandamientos», donde la actriz estuvo invitada con la también intérprete argentina Cristina Tocco.

Como parte del espacio que conduce Martín Cárcamo en Canal 13, Reyna mostró que esta falta delicadeza, como se le podría llamar, se extiende a su hoy prometido: Diego «Mono» Sánchez.

Y esto ocurrió al imágenes de su pareja cuando él le habló a través de Instagram. Algo que pasó antes de que ella supiera quién era Sánchez y se conocieran en persona.

«Me metí en su Instagram para ver quién era, para ver si estaba bueno, y veo todas las fotos vestido igual y de un equipo que no conocía, entonces dije ‘es el típico negro de barrio que juega a la pichanga en la esquina y se cree Messi’. Y encima la foto no lo favorecía porque se veía chico y gordo», contó la actriz. Eso sí, ya en un asado con amigos le contaron que era el arquero de Unión Española. Esa misma noche le escribió de vuelta y tras eso comenzó el romance.

Su relación ha sido fulminante. Tanto así, que el futbolista le pidió matrimonio, cuando llevaban apenas nueves meses juntos. Y su reacción fue bastante especial. Yamila no supo muy bien cómo reaccionar. «Explotó algo adentro mío, que tenía guardado desde chiquita, que toda la vida lo había esperado. Llamé a mis amigas, a mi mamá, desesperada, me quedó grande el anillo y fui corriendo a la joyería a achicarlo porque quería usarlo ya».

Además, Yamila Reyna -quien aparece en estos días en el reality «MasterChef Celebrity» Chile– contó a Martín Cárcamo que planea casarse en noviembre del próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos