Entretenimiento

Vasco Moulian culpa a Jean Philippe Cretton por salida de Pamela Díaz de TVN: “Le ha hecho muy mal”

Panelista de Zona Latina dijo que relación de Díaz con Cretton le ha afectado en su carrera televisiva. “Bajó su nivel de gracia”, aseguró.

Vasco Moulian culpó a Jean Philippe Cretton por la salida de Pamela Díaz de TVN, luego que la estación televisiva confirmara abruptamente la salida de pantalla de «Mochileros», programa que conducía la modelo.

Una decisión que Moulian abordó anoche en «Zona de estrellas», espacio donde el comentarista de espectáculos, que en otras oportunidades se ha enfrascado en variadas polémicas con rostros televisivos por sus ácidas críticas, afirmó que la personalidad del rostro de CHV ha «opacado» a Díaz, según el Vasco, una de «las mujeres más talentosas» y que perfectamente «puede estar en la televisión abierta».

«Pamela Díaz, siendo una de las mujeres más talentosas y que puede estar en la televisión abierta, porque lo que uno critica de la Paty Maldonado o de la Raquel Argandoña que a veces se deslenguan, la Pame es la versión oficial del lenguaje», aseguró Moulian, quien reflexionó en que la relación amorosa de Díaz y Cretton ha beneficiado más al animador de CHV que a la modelo.

Las críticas de Moulian a Cretton

«Yo creo que le ha hecho muy mal Jean Philippe. Saquen la cuenta. Pamela Díaz in crescendo, in crescendo, se mete con un gallo que es más amargado que ella, evidentemente es un gallo oscuro en el sentido de más rockanrolero, más apagado, más fome, más serio», explicó.

«Él gana en esta relación bastante más porque a él le llega la people, y a ella, la people no entiende el humor de Jean Philippe, él es más sofisticado, por no decir fome, bastante fome televisivamente Le chupó la energía a la Pamela», insistió en su lapidaria crítica a Cretton.

Para el final de su intervención en el programa de Zona Latina, Moulian agregó que la actual panelista de «Me Late Prime» se ha visto bastante apagada y «ha perdido su gracia» en el último tiempo, algo que asegura le ha afectado en sus opciones de retornar con un proyecto estable a la TV abierta.

«Bajó un poco su nivel de gracia, el histrionismo, se puso más intensa porque él es más intenso y cuando está sola brilla. La vida de Pamela influye mucho en el escenario, cuando está radiante, está bien con un pololo, ella está radiante en el escenario. Jean Philippe apagó a Pamela Díaz, la puso más intensa, más fome como él», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos