Entretenimiento

El Discípulo del Chef: el Flaco Paul Vásquez fue eliminado por segunda vez

En El Discípulo del Chef el humorista quedó con la singular marca de haber salido de dos equipos. Primero fue el azul y ahora el verde.

El Discípulo del Chef de este jueves 23 registró un hecho poco visto. Uno de los participantes fue eliminado por segunda vez. Se trató del Flaco Paul Vásquez, que salió del equipo verde. Antes, ya tuvo que irse del equipo azul cuando recién llegaba a la competencia. Ahora duró un poco más, porque en el capítulo anterior su equipo había ganado.

Sin embargo, en el capítulo 12 de El Discípulo del Chef al equipo de Paul Vásquez no lo acompañó la suerte. Quedó en el repechaje ante los rojos y a Vásquez le tocó hacer las empanadas con Camilo Huerta. Pero el plato no les resultó y así se los dijo Carolina Bazán cuando lo probó. “Era más de lo mismo”, se quedó la maestra del equipo azul.

Publicidad

Y para peor, la competencia de ellos fueron las empanadas que hicieron entre Marcial Tagle y Víctor Zafrada Díaz. La chef las encontró muy buenas. Y lo mismo dijo del preparado que le hicieron para acompañarla, que incluyó un poco de pebre. Pero pese a todo, el Flaco se fue agradecido y no se sorprendió de que él fuera el eliminado.

De hecho, la ceremonia de la eliminación fue breve como pocas veces. Ni un minuto se tomó Ennio Carota para decir quién se tenía que ir.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último