Entretenimiento

De Mayte Rodríguez a Lucila Vit: el baby boom de las celebridades locales

Mostrando desnudos artísticos o ecografías, en los últimos diez días varios famosos han dado a conocer que esperan hijos.

Es como si se hubieran puesto de acuerdo. Porque en menos de diez días varias celebridades locales, o quienes se hicieron conocidos en el mundo de la farándula, han anunciado que están esperando hijos. Se trata de Mayte Rodríguez, Lucila Vit, el ex de Vit -Lucas Passerini- y el ex de Pamela Díaz, Fernando Téllez.

PUBLICIDAD

Si bien no son los únicos personajes famosos que esperan la llegada una guagua -Mon Laferte, Mon Laferte y Eduardo de la Fuente son otros ejemplos-, no deja de llamar la atención que todos hayan decidido compartir su noticia prácticamente la mismo tiempo.

Recomendado

Mayte Rodríguez

La primera en hacer un anuncio fue Mayte Rodríguez, quien el martes 14 confirmó lo que se había rumoreado semanas antes: está embarazada. Junto a su pareja, Camilo Figueroa, la actriz tendrá un niño, información que contó esta semana.

«Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú», dijo la actriz.

La también influencer ya tiene seis meses de embarazo y el matrimonio, según ha contado el futuro padre, sería cosa de tiempo.

Lucila Vit

Tras rumores de su posible estado de gravidez, la modelo fitness reveló que se convertirá en madre este miércoles. Es el primer hijo de ella, pero el tercero de su pareja, el exfutbolista Rafael Olarra.

«Te soñé y anhelé toda una vida. Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida. La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra. Me explota el alma y corazón de alegría. No existen palabras suficientes para describir esta locura divina», escribió Vit en su perfil de Instagram.

La confirmación llega poco después de que su expareja, Lucas Passerini diera información similar.

Lucas Passerini, ex de Lucila Vit

El futbolista argentino Lucas Passerini anunció a través de Instagram que su pareja, Yamila Rodríguez está embarazada.

«Esperaba este momento para compartirles algo muy especial que nos viene llenando de de felicidad y amor a esta familia. Gracias Yami por tu valentía, por tu fuerza y por el amor que nos brindas. Sin dudas vas a ser la mejor mamá. Te amamos», escribió el ex de Lucila Vit.

Fernando Téllez, ex de Pamela Díaz

Según compartió a través de una story de Instagram, Fernando Téllez, el exmarido de Pamela Díaz, se convertirá en padre nuevamente. Será su cuarto hijo.

Téllez ya es padre de dos adolescentes, además de Pascuala, la pequeña hija que tuvo junto a La Fiera.

Tags

Lo Último