Entretenimiento

The Covers: eligen a Andrés Sáez por sobre Pastelito, el favorito de las redes sociales

The Covers tuvo su última ronda de duelos. Aunque Sáez y Pastelito ganaron sus enfrentamientos, fue el primero el preferido por los jueces.

En The Covers ganó Andrés Sáez.

En The Covers de este viernes 24, los jueces eligieron como ganador a Andrés Sáez, con su interpretación de Luis Jara y el tema “No sé olvidarte”. El mismo intérprete que hace unas semanas se enfureció porque perdió un duelo como el de la noche de este viernes. Ahora ganó duelo y capítulo y va de forma directa a la ronda de cuartos de final.

Sáez ganó en opinión de los jueces pese a que el favorito las redes sociales mostraron su preferencia en este capítulo de The Covers por Agustín Maluenda, Pastelito. Éste interpretó el tema “Inocente Pobre Amigo” de Juan Gabriel en su duelo ante Denisse Malebrán. La cantante ejecutó “En Vano” de Palmenia Pizarro. Premonitorio de lo que pasó después, porque a Pastelito lo alabaron. “Uno de ustedes logró una atmósfera más potente en el escenario. Y esa persona es Pastelito”, dijo Javiera Contador.

De vuelta al ganador de The Covers de este viernes, Andrés Sáez superó en su duelo a Santiago Meneghello, que hizo un tributo a Miguel Bosé con “Morir de Amor”. De pasó recordó que Bosé tiene cerca a Chile, mencionando la vez que el cantante español de acordó de Michelle Bachelet. No le celebraron en demasía su referencia. Sáez, en todo caso, sí recibió una crítica. De Beto Cuevas. “Entraste como una bomba atómica pero sí hubo una nota baja, acercándose al final, pero sí hubo una pequeña desafinación”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos