Entretenimiento

Día del cine: estas son las promociones

Este lunes, martes y miércoles se celebra el Día del Cine, con descuentos y promociones exclusivas para disfrutar con tu pase de movilidad

En el contexto de la reactivación del medio cinematográfico, este lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de septiembre, Cinemark y los cines del país te invitan ¡a volver a vivir la experiencia del Día del Cine!, evento que este 2021 celebrará esta jornada con entradas a $1.500 para sala tradicional y 3D y $3.000 para formatos especiales.

En cuando a CineHoyts, Cinépolis y Cineplanet contará con los mismos precios para disfrutar del Día del Cine.

Los cines exhibirán diversos estrenos y re-estrenos de películas como “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, “Escape Room 2: Reto Mortal”, “Ovejas y Lobos 2”, “Free Guy: tomando el control”, “Viejos” y “Paw Patrol: la película”.

Otros títulos en la cartelera «Día del Cine» con preventa de esta celebración son: “Ainbo: La Guerrera del Amazonas”, “Amenaza Bajo el agua”, “El Ascenso del Diablo”, “Maligno”, “La Casa Oscura”, “Invitación de Boda”; “Venganza Implacable”, “Rápidos y Furiosos 9” y “Peter Rabbit: conejo en fuga”.

Para el ingreso al cine es requisito obligatorio la presentación del Pase de Movilidad en estado Habilitado, junto con la cédula de identidad. En el caso de menores de edad con 17 años que no cuenten con vacunas (por ende tampoco pase de movilidad), podrán ingresar únicamente presentando cédula de identidad para acreditar edad, y acompañados por padre, madre o tutor legal con Pase de Movilidad habilitado. Respecto al uso de mascarillas, los espectadores sólo podrán retirarse esta para disfrutar de alimentos de confitería.

«Hemos tomado todas las medidas necesarias para poder brindar una exhibición segura. Al acceso a cada Cinemark se exigirá pase de movilidad, se controlará la temperatura y se exigirá uso de mascarilla», según Karina Ventura, Gerente Comercial Cinemark Chile.

Así que ya saben, es un buen momento para disfrutar y volver a las salas de cine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos