Entretenimiento

“Entre hombres” en HBO Max: una oscura miniserie criminal y policial argentina

“Entre hombres” se centra en una cadena de hechos criminales que se dan en Buenos Aires a fines de los ’90 tras la muerte de una prostituta.

Los fanáticos de series argentinas como “El Marginal” o “El Reino”, ambas en Netflix, podrán sumar un nuevo título a la colección tras el estreno de la interesante miniserie policial “Entre Hombres”, original de HBO Max y que se estrenó este domingo.

Basada en la novela homónima de Germán Maggiori, la serie es un drama criminal ambientado en el Buenos Aires de fines de los 90’ y antes que explotara la crisis del 2001, por que su gran telón de fondo nos habla también de una división social muy marcada.

El relato de “Entre hombres” refleja una de las épocas más oscuras de la Argentina, por lo mismo su sórdida y cruda narrativa hace hincapié en las marginalidades, en las frivolidades del poder, en la desprotección y en los delitos sexuales.

La historia sigue a un grupo de detectives que busca esclarecer la muerte de una joven prostituta por sobredosis tras una fiesta, en la cual participó un senador de la república, cuya carrera se ve amenazada tras la aparición de un VHS donde se le ve siendo parte de los festejos.

Allí comienza una carrera por recuperar la cinta de video, y uno de los sospechosos será un oscuro traficante del bajo mundo bonaerense.

Una serie limitada de 4 capítulos de una hora cada uno, que entregará adrenalina y acción muy al estilo de las producciones del vecino país.

Por si te lo perdiste: “Laetitia” en HBO Max: el crimen de una joven que conmocionó a toda Francia

Revisa el trailer de «Entre hombres»

Tags

Lo Último


Te recomendamos