Entretenimiento

Iván Núñez regresa al lugar donde sufrió ataque: “Ninguna persona está detenida”

“Reconozco que volver acá me genera una sensación extraña. Es bien estresante y hay un poco de temor”, señaló al respecto Iván Núñez

Iván Núñez regresó a Lleu Lleu a seis meses del ataque armado del que fue víctima junto al camarógrafo de TVN Esteban Sánchez.

Desde ese lugar, el periodista subió un video a su cuenta de Instagram desde el lugar en donde ocurrió el hecho.

«Han pasado seis meses y vuelvo básicamente para realzar, para manifestar, que ninguna persona está detenida por este ataque que le costó un ojo a Esteban y cambió para siempre su vida y que incluso hay algunas personas que ni siquiera han sido citadas a declarar», expresó.

De igual manera, remarcó que «no estoy pidiendo ningún privilegio, ni nada que un ciudadano no tenga derecho, que es pedir que esto no quede impune. Reconozco que volver acá me genera una sensación extraña. Es bien estresante y también un poco de temor por supuesto, que debe ser muy parecido a lo que viven miles de chilenos en esta zona».

«Esto lo hago básicamente por ti Esteban», concluyó.

En la publicación, Iván Núñez señaló que «vuelvo al cruce San Ramón en Lleu Lleu seis meses después del ataque que nos pudo costar la vida. Yo quedé con lesiones leves, pero mi compañero Esteban Sánchez perdió un ojo producto de los disparos».

Además, afirmó que «agradezco nuevamente a esa pareja que nos llevó en su auto a la Urgencia de Cañete y a los profesionales de la salud que atendieron a Esteban».

«Espero que la investigación avance, que se llame a declarar a personas que tienen información relevante y se detenga a los cobardes que nos dispararon a matar», remató.

Revisa la publicación de Iván Núñez

Tags

Lo Último


Te recomendamos