Entretenimiento

“Alice in Borderland” en Netflix: la serie ideal para los viudos de “El juego del calamar”

“Alice in Borderland” contiene elementos similares a “El juego del calamar”, lo que la vuelve como una de las alternativas imperdibles en Netflix.

Un fenómeno extraño está pasando con «Alice in Borderland» en Netflix. Y es que el éxito mundial de «El juego del calamar» ha empujado a esta serie japonesa del 2020 ha convertirse rápidamente en una de las más vistas en la plataforma durante los últimos días.

¿La razón? Seguramente porque la historia que se narra en “Alice in Borderland” tiene muchas similitudes con la serie surcoreana que pone entre la vida y la muerte a más de 400 participantes que aceptan un concurso de sádicos juegos infantiles a cambio de un millonario pozo.

La mencionada serie japonesa se lanzó en 2020 sin la publicidad que Netflix le brinda a otras producciones, logrando así un escaso éxito de audiencia en este lado del mundo. Sin embargo, gracias a su par surcoreana, la producción nipona pareciera estar viviendo su propia revancha en el streaming.

«Alice in Borderland»: argumento

“Alice in Borderland” está basada en el exitoso manga homónimo que sigue a una dupla de jugadores que se encuentran atrapados en una realidad paralela dentro de un Tokyo post-apocalíptico.

Allí deberán utilizar sus fuertes habilidades en los videojuegos para poder sobrevivir dentro de macabros retos, la dificultad de estos juegos puede llevarlos incluso a su propia muerte. La dificultad del juego está designada a partir de un juego de cartas.

De esta forma, sus protagonistas Ryohei Arisu (Kento Yamazaki) y Yuzuha Usagi ( ao Tsuchiya) deberán formar una delicada estrategia para poder superar cada uno de los juegos y descubrir la verdad detrás de su realidad.

La serie cuenta con una primera temporada de ocho capítulos y en su relato posee un nivel de adrenalina que te impedirá ponerle pausa.

Por si te lo perdiste: «El juego del calamar»: el número telefónico es real y se armó la grande en Corea del Sur

Revisa el trailer de «Alice in Borderland»

Tags

Lo Último


Te recomendamos