Entretenimiento

“El estornino” en Netflix: un drama comedia que te dejará al borde de las lágrimas

“El estornino” sigue a un matrimonio que debe enfrentar la pérdida de una hija, hasta que la aparición de un misterioso pájaro en el jardín de su casa lo cambiará todo.

El género de la comedia dramática suma un nuevo título en Netflix con la llegada de hace unos días de la película británica “El estornino”, que poco a poco se ha ido convirtiendo entre lo más visto de la plataforma.

La producción original de Netflix es dirigida por Theodore Melfi, y si bien se disfraza de comedia, lo cierto es que a medida que se va desarrollando su historia, a más de alguno dejará al borde de las lágrimas gracias al trágico telón de fondo: la pérdida de una hija.

«El estornino» sigue la historia de Jack y Lilly Maynard, una pareja que enfrenta la tragedia tras el fallecimiento de su pequeña hija. En ese contexto cada uno trata de lidiar con el dolor y la perdida, mientras luchan con mantener una relación sana y el fuego encendido.

La película se centrará en cómo Lilly trata de sanar desde su casa el dolor, mientras que Jack busca estar lo más posible alejado de su hogar y preocupado al cien de su trabajo.

La lucha de Lilly se ve obstaculizada por la llegada de un curioso pájaro estornino que ha puesto su nido en el patio trasero y parece determinado en acosarla y atacarla.

Ante esto, Lilly se obsesiona con eliminarlo y esto la lleva a conocer a un psicólogo convertido en veterinario, con un pasado tormentoso.

Ambos empiezan a compartir sus experiencias y forman una amistad que los llevará a salir adelante ante las tragedias de la vida.

Por si te lo perdiste: «El padre que mueve montañas» en Netflix: la película rumana que es furor

Revisa el trailer de «El estornino»

Tags

Lo Último


Te recomendamos