Entretenimiento

Gala Caldirola y su lapsus en “Pasapalabra”: Limón se escribe con R

Gala Caldirola estuvo este lunes 27 en Chilevisión y sus respuestas causaron sorpresa, pero no porque fueran acertadas.

Gala Caldirola

Gala Caldirola, la modelo y ex pareja de Mauricio Isla, tuvo una tarde para el olvido en “Pasapalabra”, el programa de concursos de Chilevisión. Este lunes 27 la española, que también participa en “El Discípulo del Chef”, respondió de manera sorprendente algunas de las preguntas. Tanto así que varios de los que veían el programa se preguntaron a qué se debía tanta distracción.

Según se pudo apreciar en la parte del “Tutti Frutti”, el bachillerato de este programa que conduce Julián Elfenbein, no anduvo ni cerca con lo que decía. No entendió la dinámica del juego. Los concursantes tenían que responder con una palabra al concepto que le leía Julián Elfenbein, como “Gané un viaje a…” o “alimento en conserva”.

La respuesta tiene que ser a partir de la letra que entrega el animador. “Con ‘M’, gané un viaje a…”. “Cancún”, respondió Gala. “Alimento en conserva con T”. “Aceitunas”, fue su respuesta. “Alimento en conserva con R”: “Limón”, dijo entonces.

Y luego de esa dinámica ella reconoció que “estuve todo el rato súper perdida. Dije cualquier cosa, entendí la dinámica a la mitad del camino. Nada que ver”, dijo. Por último, cuando estaban revisando las respuestas, de nuevo Gala Caldirola reclamó porque “limón” se la dieron como incorrecta. Eso sí, ya algo resignada asumió sus errores y se fue del estudio. “Me voy, adiós”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos