Entretenimiento

“Verdades Ocultas” revela el adelanto de su última temporada: habrá una nueva muerte

“Verdades Ocultas” estrenará su última temporada el próximo 4 octubre, y en su adelanto dejó entrever una nueva muerte a manos de Cristóbal.

«Verdades Ocultas» dio a conocer el primer adelanto de la su séptima temporada, que marcará el fin de la extensa teleserie de Mega.

Tras más de cuatro años al aire, el culebrón de la tarde estrenará su última temporada el próximo 4 de octubre a las 15:30 horas con un nuevo giro en su trama.

De acuerdo a lo exhibido por Mega, la última entrega de la teleserie tendrá una nueva muerte a manos de Cristóbal (Matías Oviedo), lo que desatará la ira y sed de venganza de Matías (Cristian Carvajal).

Otro hecho que reveló el teaser de «Verdades Ocultas» es que María Teresa (Cecilia Cucurella) será secuestrada mientras que la vida de Martina (Camila Hirane) también corre peligro.

“Verdades Ocultas” se transformó en todo un fenómeno de audiencia al transformarse en la producción dramática más larga que se ha realizado en el país.

La teleserie cuenta hasta ahora con 951 capítulos emitidos en más de 50 meses al aires, más la actuación de cerca de 60 actores. Y en su mejor momento la producción de Mega alcanzó un rating de 19,3 puntos, convirtiéndola en una de los éxitos más vistos de la televisión actual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos