Entretenimiento

Jueza le quitó, por fin, la tutela al padre de Britney Spears

La jueza Brenda Penny resolvió que Jamie Spears ya no será más el tutor del patrimonio de la cantante, acabando un acuerdo que data de 2008.

La jueza Brenda Penny cumplió este miércoles 29 uno de los sueños más queridos por Britney Spears. Al padre de la cantante, Jamie Spears, le quitaron la tutela sobre su patrimonio. Esto luego de una batalla legal que comenzó luego de la que intérprete resolviera sacarse de encima un acuerdo que fue ordenado por la corte en 2008.

PUBLICIDAD

Según informó Variety, la jueza Brenda Penny dictaminó que el padre de Spears ya no se desempeñe como tutor del patrimonio de su hija, y lo eliminó de inmediato de la tutela. John Zabel, un contador, reemplazará de manera temporal al padre de Spears en el papel de tutor. Esto significa que ahora controlará todas sus decisiones financieras hasta que se determinen los próximos pasos.

En tanto que Jodi Montgomery, quien maneja el bienestar diario y las decisiones médicas de Briney Spears, aún sigue en el caso. No se tomó ninguna decisión sobre el destino de la tutela, que el abogado de Spears, Mathew Rosengart, dijo que debería terminarse este otoño.

Rosengart sugirió a la jueza establecer una audiencia de despido dentro de los próximos 45 días, en octubre o noviembre. Rosengart le dijo a la jueza que la estrella del pop estaba de acuerdo con su curso de acción propuesto de suspender primero a su padre y luego terminar la tutela, lo que sería lo mejor para ella.

Tags

Lo Último