Entretenimiento

Kenita Larraín revela inédita anécdota de futbolista chileno: “Quedó la embarrada en el departamento”

Kenita Larraín relató en El Discípulo del Chef una insólita situación que vivió un futbolista chileno en el extranjero

Kenita Larraín reveló una insólita anécdota que vivió un futbolista chileno en el extranjero, en el último capítulo de El Discípulo del Chef.

En el espacio de Chilevisión, los participantes debieron utilizar la parrilla en sus preparaciones, momento en que la numeróloga conversaba con Yuhui Lee sobre los asados.

«Yo conozco gente que ha hecho asados en departamentos, y adentro en el living. Una vez, un futbolista, en otro país, en otro continente, hizo un asado en el living y obviamente, quedó la embarrada en el departamento», expresó.

Tras esto, indicó que «no te puedo decir el nombre, pero te voy a dar una pista, es un futbolista chileno».

«Esa anécdota que yo conté de un futbolista de hace muchos años atrás, que en el extranjero le arrendaron un departamento porque estaba contratado por un equipo de afuera y un día no se le ocurrió nada mejor que hacer un asado, pero con una parrilla a carbón dentro del living del departamento y quemó el techo, dejó todo lleno de humo. Yo creo que hasta el día de hoy sus excompañeros lo deben molestar», agregó.

De igual manera, Kenita afirmó que «les voy a dar una pista, del 2001 al 2003. En ese momento estaba contratado por un equipo extranjero».

«Pero se cuenta el milagro, pero no el santo», remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos