Entretenimiento

Michelle Carvalho eliminada de El Discípulo en capítulo donde chef enfrentó una “rebelión”

Michelle Carvalho fue la eliminada del equipo rojo, en un capítulo donde a Sergi Arola se le sublevaron discípulos, incluso Zafrada.

Michelle Carvalho fue la eliminada.

Michelle Carvalho quedó fuera este miércoles 29 en El Discípulo del Chef de Chilevisión. La modelo brasileña salió luego que Sergi Arola dijo unas duras palabras para su equipo. Eso porque los rojos lo contradijeron varias veces. Y entre ellos estuvo incluso el Zafrada, quien lo cuestionó por la forma en que le dijo que tenía que preparar la merluza. “Si quieres te dejó aquí con el plato y vuelvo mañana a ver a quién eliminaron”, dijo Arola. Zafrada calló.

Y como el equipo rojo perdió en las dos rondas, el eliminado tenía que ser uno de ellos. Antes de decir quién era Arola mostró sus críticas al grupo y dijo que echa de menos a Fabricio Vasconcelos. Dijo que el brasileño buscaba siempre formas de hacer los platos, le interesaba el tema. Y parece que cuando dijo que renunciaba y salvó al Zafrada, el equipo perdió algo de su espíritu. “Si queréis llegar hasta la final, debéis tomároslo en serio”, les dijo.

Luego Arola cuestionó incluso a Yuhui Lee, porque le dijo que lo dejó hacer el plato que él quiso y no lo que le había pedido. Por eso le solicitó un mayor esfuerzo para entender lo que le pedía. Increíblemente, luego del encontrón con el Zafrada, lo felicitó por la fritura que le hizo a la merluza. “Es que era espectacular. Vale todo el esfuerzo de hoy”, dijo. Y por eso, en su grupo de preferidos quedaron Yuhui, Zafrada, Luli y Kenita.

El que se salvó con lo justo fue Marcial Tagle. Claro que él no lo entendió así. Se quejó de que al chef le falta tener “cintura”. Michelle Carvalho, en cambio, se fue sin reclamar en demasía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos