Entretenimiento

Pampita sorprende y posa casi desnuda en portada de revista Gente

La presentadora de TV y modelo aparece en la popular revista argentina.

Pampita tiene, literalmente, decenas de portadas en la revista argentina «Gente». Aún así, la más reciente publicada debe ser una de las más importantes. Porque a sus 43 años la presentadora de TV y modelo decidió aparece sin ropa en la tapa de la revista. Y eso no es todo, porque cabe recordar que la argentina dio a luz a su quinta guagua poco más de dos meses atrás.

Eso sí, Pampita ya ha dado muestras de que ciertas cosas que complican al resto de los habitantes del planeta no son tema para ella. Un ejemplo es que a los pocos días de su parto volvió a trabajar y, como si fuera poco, después se atrevió a bailar el caño. Eso sí, la elección de un elegante blanco y negro permite «esconder» un trozo de tela en la imagen.

La entrevista con Pampita

La revista comparte un extracto de la conversación con la también influencer.

«‘Me criaron mi mamá y mi abuela, mujeres muy fuertes. Ellas me daban esa libertad que siempre tuve y siempre sentí. Yo asocio todo lo que soy hoy a la libertad, a una infancia súper libre, en el interior del país, donde me sentía segura, salía a jugar, volvía cinco, seis horas después y mis papás estaban tranquilos de que no me pasaba nada’, manifiesta a los 43 años, y su frase, parece explicar por sí misma quién es hoy ella: Pampita, o Carolina Arhodain, ‘porque ambas son la misma. Cuando me miro al espejo, están las dos ahí’, concede».

«‘La palabra ‘mujer’ me remite a completa –subraya sonriendo–. Somos muchas cosas en una. Y a mí me encanta serlo. Ser mujer es un privilegio. El hecho de poder convertirnos en madres ya nos da una ventaja. Partiendo de ahí, todo lo demás es un hermoso extra'».

Tags

Lo Último


Te recomendamos