Esfuerzo Pyme

Financiamiento: ¿Cómo solicitar el crédito Fogape?

Uno de los instrumentos que tienen las pymes para obtener financiamiento es el crédito Fogape. Cómo obtenerlo.

Cómo obtener financiamiento.

Financiamiento es un apoyo que no muchos emprendedores logran. Incluso la falta de él ha detenido hartas ganas de sacar adelante una idea o mantenerla en el tiempo.

En conversación con Esfuerzo Pyme y Publimetro, no son pocos los emprendedores que nos han asegurado lo difícil que es lograr financiamiento. El alegato principal es que es un proceso complicado, muy restrictivo y que falta asesoría experta para que entreguen un paso a paso para hacerlo bien y no morir en el intento.

Vamos por el financiamiento

Escuchando estos comentarios, Nubox y TXS Plus organizaron para el miércoles 21 de abril, a las 18.30 horas, un taller gratuito titulado: “¿Cómo solicitar tu crédito Fogape Reactiva?”. Uno de los tantos instrumentos que existes para lograr financiamiento.

La idea es orientar e informar a las pequeñas y medianas empresas sobre las recientes novedades del crédito Fogape. El cual va en ayuda para incentivar la liquidez de las pymes en tiempos de crisis.

La exposición estará a cargo de Jimmy Cartes Orellana. El jefe de Desarrollo Empresarial en BancoEstado. detallará en qué consiste el Fondo de Garantía para Pequeños Empresarios o crédito Fogape. También cómo acceder a este beneficio, además de dar tips para aprovechar esta y otras alternativas de financiamiento orientadas a las Pymes.

Quienes deseen participar deben inscribirse con anticipación. Para mayor información www.nubox.com o inscribirse lo antes posible en https://hubs.ly/H0KP1T00

Te recomendamos

Sercotec tiene varios tipos de fondos concursables. Conoce aquí uno de ellos: Digitaliza tu almacén.

Tags

Lo Último


Te recomendamos