logo
Esfuerzo Pyme
H9M es un emprendimiento que Pamela Carrillo fundó tras sus embarazos / Esfuerzo PymeH9M es un emprendimiento que Pamela Carrillo fundó tras sus embarazos / Esfuerzo Pyme
Esfuerzo Pyme 12/05/2021

Podcast: H9M, pyme que nació tras un embarazo

El embarazo son nueve meses de alegrías, emociones al límite, dudas y miedos a la par de un cuerpo que cambia día a día. “Hay momentos en que estás muy feliz, alegre, pero al siguiente momento con algo tan simple como que no tienes ropa que te quede, se te cae el mundo”, comenta Alejandra Martínez.

Y de estos sentires se hace cargo Happy Nine Months (H9M). Emprendimiento que busca convertirse, desde la experiencia, en un aliado de las mujeres embarazadas.

El embarazo necesita compañía

Desde el tema de la ropa, que sea como es la mujer hoy, hasta servicios avalados por profesionales que acompañan y aconsejan a cada una de las mujeres en su proceso personal, con el fin de complementar todas las etapas del embarazo.  

Para saber cómo se gestó esta idea, los inicios de @h9m.cl conversamos en Tiempo de Emprendedores con Pamela Carrillo, co fundadora de este emprendimiento. Pamela ahondó mucho en los sufrimientos, dudas y alegrías de una emprendedora.

Te recomendamos

Potenciar y reinvertir en los emprendedores. Estos son los pilares en el modelo de negocios de Lomi. Plataforma de e-commerce que adopta importantes conceptos de la economía circular, la que junto al negocio busca también concientizar en el respeto a cada uno de los participantes en el modelo productivo, incluyendo el ecosistema.

Escucha su historia y modelo de negocio en el podcast Tiempo de Emprendedores