Esfuerzo Pyme

Zoom: Hamburguesas veganas, una deliciosa franquicia

Hamburguesas Veganas y franquicias Plants

Hamburguesas veganas. Sí, tal como lo lee: una hamburguesa que se ve como carne, pero no lo es, y que tiene un sabor espectacular.

Esta fue la apuesta de Cristián Rebolledo al fundar Plants: comida rápida, pero saludable como hamburguesas veganas, papas fritas y nuggets.

Fue así como este chef internacional de grandes cadenas hoteleras y cruceros se concentró en elaborar recetas propias sobre la base de plantas.

Rápido, pero pensado

Y tanto ha sido el éxito que, al primer local, una cocina oculta o «dark kitchen» ubicado en Providencia sólo para delivery, sumo rápidamente otro en Vitacura. Y está por abrir un nuevo Plants en Ñuñoa.

Asimismo, ya firmó dos franquicias para locales que llevarán a La Reina y Viña del Mar las deliciosas hamburguesas veganas. El objetivo Cristián era alcanzar 10 puntos de venta al término de 2021, sin embargo, en sólo cinco meses ya ostenta cinco.

Viva las hamburguesas veganas

Cristián Rebolledo conversó en el Zoom Tiempo de Emprendedores con Cristián Méndez sobre esta idea de las hamburguesas veganas.

También ahondó en la decisión de emprender, especialmente cuando estaba en una buena ubicación entre los chefs internacionales. Recordó su primera venta y habló de la implementación del sistema de franquicias que está aplicando.

Revisa esta conversación en Tiempo de Emprendedores, especialmente el tema de las franquicias y porque aconseja «perder el miedo al amor por tu negocio».

Te recomendamos

Lee también estas dos historias sobre alimentación rica, contundente y sólo a base de vegetales y legumbres. Se trata de Cocino con Plantas y la apuesta de Gabriel Pereda con dos amigos más de abrir en plena pandemia Green Choices.

Tags

Lo Último


Te recomendamos