logo
Esfuerzo Pyme
Ignacio Córdova deseaba traer a Chile los multivitamínicos en forma de gomita. Por tener mucha azúcar, no pudo. No se dio por vencido e innovó: las hizo en Chile. / Esfuerzo PymeIgnacio Córdova deseaba traer a Chile los multivitamínicos en forma de gomita. Por tener mucha azúcar, no pudo. No se dio por vencido e innovó: las hizo en Chile. / Esfuerzo Pyme
Esfuerzo Pyme 05/07/2021

La historia de innovación tras un multivitamínico

Un emprendedor debe tener visión, perseverancia y valentía. Visión, para comprender qué van a querer sus potenciales clientes; perseverancia, para sacar adelante la idea que tiene en mente superando los problemas que de seguro van a surgir y valentía, para buscar la forma de lograr sus objetivos.

En el Podcast Tiempo de Emprendedores, el periodista Cristián Méndez conversó con Ignacio Córdova. Él tuvo la visión de darse cuenta de que mundialmente los multivitamínicos estaban mutando de las tradicionales tabletas a las gomitas. Lo que en Chile no pasaba.

Quiso traerlas a Chile, pero se topó con un problema: la excesiva presencia de azúcar en los ingredientes. Una tras otra sus peticiones para poder ingresar el producto fracasaron. Cuando ya estaba dándose por vencido, su perseverancia no lo dejó.

Si no podía importarlas, las haría en Chile. Y así se fundó Perfect Gumi. Su innovación cambió el concepto de las tradicionales tabletas de multivitamínico que se acostumbra a consumir, por gomitas masticables.

Multivitamínico chileno

Elaboradas bajo la reglamentación chilena, el multivitamínico Perfect Gumi es sin gluten y azúcares, además de aportar proteínas, vitamina D y una serie de beneficios para nuestro cuerpo y mente, muy necesarios en estos tiempos de pandemia y escasa movilidad.

Escucha la historia de Ignacio Córdova. Dale “play” a esta historia de un emprendedor que tuvo la visión, la perseverancia y la valentía para innovar.

También te recomendamos

Ya se puede ingresar a www.sii.cl, para postular al Bono de Alivio a las Pymes. Ese millón de pesos que se inyectará a la vena en el presupuesto de las pequeñas y medianas empresas, que se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19.

Conoce cómo hacerlo dándole ingresando aquí.