logo
Esfuerzo Pyme
Cuatro expositores abordarán de forma gratuita temas sobre innovación, emprendimiento, creatividad y entretención. / Esfuerzo PymeCuatro expositores abordarán de forma gratuita temas sobre innovación, emprendimiento, creatividad y entretención.  / Esfuerzo Pyme
Esfuerzo Pyme 11/08/2021

Feria Virtual gratuita para emprendedores

¡Emprendamos juntos! Ese es el llamado de la jornada de cierre del Festival de Innovación y Feria Virtual de Emprendimiento, Capital Circular ahora en su versión Patagonia.

Desde de las 10 de la mañana del jueves 12, cuatro expositores abordarán temas sobre innovación, emprendimiento, creatividad y entretención. El ingreso, como ha sido en las cuatro jornadas de Capital Circular, será gratuito ingresando a www.capitalcircular/patagonia.

Feria virtual, expositores

La jornada de la feria virtual se iniciará a las 10 con Tadashi Takaoka. El Gerente General de Socialab, relatará a través de una entrevista todos los mitos sobre la innovación social e intentará responder la complicad pregunta: ¿qué se entiende por innovación social?

Luego, a las 11 horas, será el turno de Juan Pablo Sáez. En su charla el actor y gestor cultural contará los distintos procesos y caminos por los que ha tenido que pasar para convertirse en emprendedor. Conoceremos su historia y todos los altos y bajos por los que ha pasado durante la pandemia.

La creatividad estará a cargo de Macarena Pola. Desde el mediodía la consultora en procesos creativos y desarrollo de productos expondrá “Aprendizaje desde la creatividad: crear, hacer y ser”. Para Macarena educar en la creatividad es educar para el cambio y formar personas ricas en originalidad, flexibilidad, visión, iniciativa, confianza. Personas amantes de los riesgos y listas para afrontar los obstáculos y problemas que se les van presentado en su vida, tanto escolar y cotidiana.

Finalmente, la presentación destacada del día y al mismo tiempo el cierre de la jornada viene con Nicolás Luisetti, ex Magic Twins, mediante un taller interactivo enseñará a todos los que se conecten sus mejores trucos de magia.

Te recomendamos

Consejos para emprender siempre se van a necesitar, y mejor si vienen de quien ya ha hecho el camino. Conócelos aquí.