Alejandro Moreno Dupuy tiene en su rostro esa satisfacción no sólo de hacer lo que le gusta, sino que ser reconocido mundialmente por eso. Y llegó a esa situación por esos movimientos que hace el destino.
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Como a muchas personas, la pandemia lo llevó a la cesantía y al estar en el predicamento de no saber qué hacer.
Fue así como vendió un cuadro que pintó como hobbies y que incluso tenía colgado en su casa. Por lo rápido que pasó todo, pensó: por qué no convertir su afición de niño y joven por la pintura en sustento para vivir.
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Compró pinturas, pinceles y telas y se inició el nuevo camino de Alejandro Moreno. Su estilo pop art comenzó a ser reconocido primero en redes sociales como Instagram, luego en círculos ligados al espectáculo y el deporte hasta llegar a ser invitado a participar en muestra Colors of Life, en la Saatchi Gallery of London.
Dale play a este Tiempo de Emprendedores para que conozcas más de su historia y la respuesta a la pregunta si el nombre de Alejandro Moreno Dupuy es valorado entre las galerías nacionales.
Alejandro Moreno a lo pop-art
El pop-art es un movimiento que toma iconos de la cultura popular y los ubica en escenarios llenos de color. Fue así como partió Alejandro con el Ratón Mickey, hasta que le pidieron primero pintar una mascota al estilo pop art y luego un futbolista.
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“Fue así como se moldeó mi estilo”, comenta Alejandro a Esfuerzo Pyme y Publimetro.
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Viviana Lerner hizo suyo el término Segunda Mano Premium y fundó @Laqueen.
Partió vendiendo su guardarropa, luego el de amigas que sabía que cuidaban como ella las prendas. Fue su departamento primero donde ofrecía las prendas, y el éxito fue tal que ahora tiene un showroom donde atiende con todas las medidas de seguridad del caso.
Ve la entrevista que se le hizo en Tiempo de Emprendedores aquí.