Esfuerzo Pyme

Alejandro Moreno cuenta su historia de éxito en el pop art

Alejandro Moreno Dupuy tiene en su rostro esa satisfacción no sólo de hacer lo que le gusta, sino que ser reconocido mundialmente por eso. Y llegó a esa situación por esos movimientos que hace el destino.

Como a muchas personas, la pandemia lo llevó a la cesantía y al estar en el predicamento de no saber qué hacer.

Fue así como vendió un cuadro que pintó como hobbies y que incluso tenía colgado en su casa. Por lo rápido que pasó todo, pensó: por qué no convertir su afición de niño y joven por la pintura en sustento para vivir.

Compró pinturas, pinceles y telas y se inició el nuevo camino de Alejandro Moreno. Su estilo pop art comenzó a ser reconocido primero en redes sociales como Instagram, luego en círculos ligados al espectáculo y el deporte hasta llegar a ser invitado a participar en muestra Colors of Life, en la Saatchi Gallery of London.

Dale play a este Tiempo de Emprendedores para que conozcas más de su historia y la respuesta a la pregunta si el nombre de Alejandro Moreno Dupuy es valorado entre las galerías nacionales.

Alejandro Moreno a lo pop-art

El pop-art es un movimiento que toma iconos de la cultura popular y los ubica en escenarios llenos de color. Fue así como partió Alejandro con el Ratón Mickey, hasta que le pidieron primero pintar una mascota al estilo pop art y luego un futbolista.

“Fue así como se moldeó mi estilo”, comenta Alejandro a Esfuerzo Pyme y Publimetro.

Te puede interesar también…

Viviana Lerner hizo suyo el término Segunda Mano Premium y fundó @Laqueen.

Partió vendiendo su guardarropa, luego el de amigas que sabía que cuidaban como ella las prendas. Fue su departamento primero donde ofrecía las prendas, y el éxito fue tal que ahora tiene un showroom donde atiende con todas las medidas de seguridad del caso.

Ve la entrevista que se le hizo en Tiempo de Emprendedores aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos