Esfuerzo Pyme

@big.mamacita tallas grandes para grandes mujeres

Big Mamacita, ropa de talla grande para mujeres grandes

Tallas grandes, pero de verdad. Ropa XXL bonita, con calidad y cantidad, para mujeres de talla grande. Eso es lo que ofrece @big.mamacita, el emprendimiento que inició Pamela Herrera hace ya dos años.

Su historia de emprendedora es digna de ser contada, y vale la pena verla y escucharla con atención.

Se inició de un mal rato buscando un traje de baño, pero ella en lugar de quedarse con la rabia contenida buscó una solución. Y esa solución es un emprendimiento que la llena de orgullo: dar una opción de ropa bonita y de calidad a quienes usan tallas grandes.

En esta edición de Tiempo de Emprendedores, de Esfuerzo Pyme y Publimetro, Pamela abrió su corazón y contó paso a paso, incluso con algunas lágrimas de emoción, cómo fue forjando @big.mamacita y lo que significa esta marca para ella hoy.

Dale play a este Tiempo de Emprendedores, con el periodista Cristián Méndez.

Tallas grandes con vitrineo web

@big.mamacita ha explorado también en formas de llegar a más personas. Fue así que experimentó con un Live Shopping con el startup Kuick.

“Es como si estuvieras comprando en un retail, pero estás viendo en el momento lo que estás comprando, tomas el producto y lo vas a pagar altiro, todo eso mientras sigues viendo en live y ya hiciste tu compra””, dijo Pamela en Tiempo de Emprendedores.

Big Mamacita transmite semanalmente cada sábado a las 16 horas desde la APP de Kuick. Para poder verla, sólo hay que descargar la app. Esto permitirá a los usuarios de Kuick disfrutar de otras experiencias en línea.

Lee nuevamente

Consejos para emprender con ganas, pero poca plata. Y si vienen de alguien que ya ha hecho el camino, mejor. Lee nuevamente la entrevista de Diego Vergara, creador de Protegemostuauto.com, BlackGPS y el curso para emprendedores llamado Acelera, quien cuenta en primera persona como partió emprendimiento con bajo presupuesto. Leer aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos