Tecnología

Los 5 mejores sitios web para encontrar tu libro favorito

Ya sea en formato digital o físico, aquí te dejamos los datos para que encuentres tu libro favorito. ¡Recuerda! El domingo es el “Día Internacional del Libro”.

En nuestro país se ha discutido en varias oportunidades sobre el precio de los libros. Pero más allá de lo caros que puedan ser, quien quiere leer hoy puede hacerlo gracias al fácil acceso a las versiones digitalizadas. ¿Prefieres el papel? También hay sitios online con muy buenas promociones donde puedes comprar un libro físico y luego lo envían a tu domicilio.

Este domingo se celebra el «Día Internacional del libro», y por lo mismo, varias páginas tienen nuevo contenido y promociones para la ocasión. Para poder disfrutar de un buen libro digital requeriras de una tablet o si la iluminación te molesta, una tablet tipo tinta como las conocidas «Kindle».

  1. Free ebooks: Es un portal ordenado por categorías. En él podrás encontrar desde libros de ficción y hasta académicos. Posee una versión exclusiva de libros en español y el contenido es gratuito. En el detalle del libro, además de la información sobre el autor, destaca el número de páginas y una evaluación de los lectores. Puedes descargarlo en distintos formatos, pero te recomendamos PDF por su grado de compatibilidad.Para poder realizar la descarga debes inscribirte en el sitio.
  2. Que de libros: Otro portal de libros digitales es quedelibros.com. Aquí encontrarás los libros organizados alfabéticamente. El sitio asegura una actualización constante de los títulos en distintos idiomas y funciona con un sistema colaborativo. Es decir, los usuarios también pueden ir alimentando la biblioteca digital.
  3. Google Books: Como siempre, Google siempre incorpora servicios útiles. En este caso te permite acceder a libros gratuitos a través de un buscador basado en su propia plataforma. Puedes ir guardando los textos en tu cuenta a través de la función «Mi Colección». Si quieres más títulos, tienes la opción de comprar libros, ya que está conectado a Google Play.
  4. Buscalibre.com: Si te gusta el olor a papel, la sensación de las páginas y ver tu colección en tu sala de estar, Internet también tiene soluciones para quienes prefieren los libros físicos. Este portal preparó un especial del «Día del libro» con descuentos hasta un 40% en más de mil títulos (incluyendo bestsellers). Las promociones estarán disponibles todo el mes. La gracia, es que tu eliges y pagas online tu libro y luego es enviado a tu casa. ¡Ojo! La página también permite traer cosas de Ebay o Amazon, que no son necesariamete libros.
  5. Librería Antártica: Con un modelo más tradicional (y una página web, tal vez no tan amigable), esta importante librería nacional pone a disposición todo su amplio catalogo para venta online, también con despacho a domicilio. El sitio también sirve como un catálogo para ver que tienen en sus tiendas, por si prefieres tomar la desición teniendo el libro en tus manos.

Cabe destacar que durante este fin de semana se estarán desarrollando distintas actividades para celebrar el «Día Internacional del Libro». Si lo digital no es lo tuyo y no deseas invertir mucho dinero, en el Barrio San Diego estarán celebrando esta fecha con libros desde los $1.000 pesos y varias actividades culturales durante el fin de semana. Motívate y…¡Feliz lectura!

También te podría interesar:

Comenzó la «Semana del libro» en la capital

Tags

Lo Último


Te recomendamos