Estilo de Vida

“Ni siquiera están entusiasmados con la Navidad”: el desgarrador pedido de una niña de siete años en su carta al Viejo Pascuero

Imposible que no se te aprieta la garganta.

Ruth Espiricueta es una profesora de primer año en una escuela de Texas y luego de una clase sobre la diferencia entre algo que quieran y algo que necesiten les pidió a sus pequeños alumnos que le escribieran una carta al Viejo Pascuero con las dos peticiones.

Tras el término de la jornada, la maestra comenzó a leer las misivas de los pequeños y hubo una que le partió el corazón.

Una de sus alumnas, de sólo 7 años, escribió que quería una pelota y comida y que necesitaba una frazada.

“Estaba desconsolada, nadie debería pasar hambre o tener frío en las noches de invierno”, dijo la profesora a ABC News.

“Algunos de mis alumnos ni siquiera estaban entusiasmados con la Navidad porque saben que sus padres no pueden permitirse comprar un árbol o regalos para ellos”, agregó.

Ruth habló con la pequeña al día siguiente para que le contara sobre su carta, y ella le dijo que quería la pelota porque así podría jugar con su hermano, lo que no podía hacer si hubiera pedido una muñeca.

También le contó que quería huevos para comer.

La maestra dijo que su “acto de generosidad” la llevó a compartir la historia en su cuenta de Facebook y muchas personas se han comprometido a entregar ayuda.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos