Usó una de las famosas Mobike para ir al trabajo pero lo que pasó después se transformó en la mejor anécdota con estas bicicletas

Para comprobar que su historia era real, más tarde compartió la imagen de los guardias de seguridad de Santiago abandonando el lugar donde estacionó la bicicleta.

Por Nathaly Lepe

Desde que el domingo el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín compartió su indignación por el acto de vandalismo que cometieron tres jóvenes al lanzar una de las nuevas bicicletas Mobike al río Mapocho, varias historias han aparecido en las redes acerca de lo poco que se ha entendido acerca de cómo funciona el servicio.

Incluso la misma autoridad, a través de su cuenta de Twitter ha manifestado que parece necesario educar a la gente acerca del nuevo servicio público, pensado para dar una transporte limpio a los santiaguinos.

Pero la experiencia compartida por el usuario de la red social del pajarito @gusoto tal vez se la más inusual.

Me vine en @MobikeCL a la pega. El guardia me retó por dejar mi bici afuera; le dije que era un servicio. Llegó paz ciudadana a preguntar por la bicicleta. El guardia vino nuevamente a preguntarme. Ahí están los 3 al lado de la bici para que no se la roben”, escribió en su cuenta.

Para comprobar que su historia era real, más tarde compartió la imagen de los guardias de seguridad de Santiago abandonando el lugar donde estacionó la bicicleta, luego de cuidarla por largo rato.

Pero la historia no quedó ahí, porque el mismo usuario reportó en su cuenta que horas más tarde, lo llamaron para avisarle que la bicicleta iba a ser guardada en la oficina para evitar que fuera robada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo