Estilo de Vida

Las desgarradoras imágenes que revelan la magnitud de la crisis de plástico y su devastador impacto

Con una serie de desgarradoras imágenes que muestran la magnitud de la crisis del plástico en el mundo, National Geographic, lanzó una iniciativa que busca reducir las 9 millones de toneladas de desechos que están acabando con la vida marina en todo el planeta.

A través de la revista y un sitio web dedicado especialmente a analizar los efectos de los residuos plástico en la vida silvestre, la iniciativa de National Geographic busca que las autoridades del mundo adopten medidas reales, a diferentes niveles, para “contribuir a la salud del planeta y de los ecosistemas marinos”.

La iniciativa llamada “Planeta o Plástico”  fue lanzada este miércoles, a través de la plataforma web y vendrá incluida en la edición de junio de la revista.

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Para impactar al mundo, National Geographic recolectó impactantes imágenes de animales marinos enredados, sofocados o que han ingerido plástico, como una pequeña muestra de los miles y hasta potencialmente millones de animales que han sido afectados por la crisis mundial del plástico.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último