Tecnología

Día mundial de la fotografía: algunas imágenes sorprendentes capturadas a través del iPhone

Día mundial de la fotografía: algunas imágenes sorprendentes a través del iPhone Hoy domingo 19 de agosto se celebra el día mundial de la fotografía.

Con motivo del día mundial de la fotografía queremos recordar cómo este arte ahora nos acompaña a todas partes desde nuestro bolsillo. Se celebra hoy 19 de agosto.

La penetración del smartphone en la sociedad hoy nos ha convertido a muchos en potenciales fotógrafos. ¿Alguna vez te has preguntado que tan bien lo haces? El día de la fotografía tiene como objetivo motivar a los fotógrafos. Para que así, a través de su trabajo, compartan su propia visión del mundo.

Una galería con sabor a manzana

Publicidad

El origen de la fotografía se remonta a 1837. La fotografía ha recorrido un gran camino a lo largo de 181 años y hoy, queremos celebrar esta fecha mostrándote una galería realizada con equipos iPhone.

Entre los fotógrafos que participaron en la creación de esta galería se encuentran: Aundre Larrow (Nueva York, EE.UU), Jordi Castell (Santiago, Chile), Luisa Dorr (Bahia, Brasil), Ashish Parmar (Bangalore, India) y Kerem Uzel (Estambul, Turquía).

Publicidad

 

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último