El "Estúpido y Sensual Spiderman" le cierra la puerta a los alcaldes: "Si me piden una foto, después dirán que me vendí"

Después de su criticada aparición en un video con Cathy Barriga, el popular personaje decidió no vincularse con jefes municipales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El popular personaje "Estúpido y Sensual Spiderman" decidió no vincularse más con alcaldes en sus acciones de ayuda en medio de la crisis por el covid-19.

Después de la controvertida y criticada aparición en un video con la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, el bailarín decidió cerrarle la puerta a los jefes municipales.

Así lo explicó en Instagram. "Me llamó una municipalidad para apoyarme en mi ayuda a la gente en situación de calle. Les tuve que decir que no, porque si el alcalde me pide una foto, después dirán que me vendí", sostuvo.

Además, "Estúpido y Sensual Spiderman" hizo un enfático llamado. "A todos los que critican, espero estén haciendo algo por la gente de la calle y no se queden criticando por redes a los que sí lo hacen", manifestó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo