Tecnología

WhatsApp: ¿Cuánto tiempo tengo para eliminar un mensaje para todos?

Al cumplirse los minutos que establece WhatsApp ya no será posible eliminarlos y sólo queda la desolación. Te contamos cuánto tiempo tienes.

London,,Uk,-,May,7th,2017:,Hand,Holding,Whatsapp,Logo. (Shutterstock)

WhatsApp es la plataforma de mensajería número uno en el mundo y por esa misma razón la compañía trabaja constante en la renovación de sus funciones.

PUBLICIDAD

A través de los años la aplicación ha incorporado nuevas herramientas, y una de ellas es la opción “Eliminar mensaje para todos”.

Esta función le permite a un usuario poder borrar un mensaje que haya enviado por error antes de que la otra persona lo vea.

Recomendado

Al ejecutar la acción, el mensaje se elimina para ambos usuarios, en el caso de tratarse de un chat individual o para todos si se trata de un grupo.

¿Cuánto tiempo tengo para eliminar un mensaje para todos en WhatsApp?

Lo que todos no saben es que esta función tiene un límite de tiempo, que al cumplirse, ya no será posible ejecutarlo.

Cuando envías un mensaje por error o uno del que luego te has arrepentido de haber enviado, tienes la posibilidad de eliminarlo, pero eso sí, el tiempo que tienes para hacerlo es de 60 minutos exactos.

Al cumplirse una hora de haber enviado el mensaje, la plataforma no permitirá que el usuario lo borré.

¿Cómo eliminar un mensaje para todos?

Esta función es muy sencilla de hacer, pero todavía hay personas que no la conocen.

Si aún no lo sabes, lo que debes hacer es lo siguiente:

Lo primero es entrar a la aplicación de WhatsApp y abrir el chat al que deseas borrar un mensaje. Dejarás pulsado sobre el mensaje que deseas borrar y luego vas a tocar el icono de la basura.

Aparecerá una ventana emergente y vas a seleccionar donde dice “Eliminar mensaje para todos”.

También puedes borrar eliminar varios mensajes al mismo tiempo. Solo tienes que dejar presionado sobre uno y luego toca una vez lo siguientes. Nuevamente toca el icono de la basura y listo.

Tags

Lo Último