logo
Tecnología
/ shutterstock / shutterstock
Tecnología 06/04/2021

Yahoo Respuestas deja de existir y con nostalgia recordamos sus preguntas más graciosas

Yahoo Respuestas tiene los días contados y por eso recordamos algunas de sus respuestas más tontas, hilarantes y eternas. Vuela alto!

Por : Fayerwayer / York Perry

En la prehistoria de internet, antes de que nacieran los memes, una de las fuentes de mayores carcajadas era sin duda la ágora digital que representaba Yahoo Respuestas.

Una comunidad de un sitio casi olvidado enfocada al conocimiento con buenas intenciones en donde la sabiduría colectiva de la comunidad digital dejaría claro el valor de plataformas como Wikipedia.

Ahora Yahoo Respuestas tiene los días contados. Ya que la compañía que la creó ha anunciado su cierre inminente para el próximo 4 de mayo de 2021.

Y para ser honestos esta terrible noticia nos ha puesto nostálgicos a muchos. Así que decidimos sumergirnos por la carretera (digital) de los recuerdos y compartirles algunas de la preguntas más graciosas que alguna vez se haya publicado ahí:

Las mejores preguntas en Yahoo Respuestas

Chip de ordenador. Un clásico: el sujeto que quería conocer robots. La pregunta inicia como algo real e inocente. Alguien responde en tono de broma, pero quien recibe el dato cree que todo era en serio. Muy las vacunas y el 5G.

Yahoo Respuestas

GIF congelado. Cuando todavía se imprimían cosas sobre papel muchos se preguntaban por qué los GIF no se movían. Cualquier coincidencia con algún parlamentario chileno es sólo casualidad.

Yahoo Respuestas

La cocaína como parte de una dieta sana. Queda la duda sobre si es keto o no. ¿Será vegana?

Un clásico milagroso. La canción que hace años podías reconocer con esa descripción inconfundible. Acá la pueden escuchar:

Besos y embarazos. De cuando retiraron las clases de educación sexual de los planes de educación básica en algunos países. Las consecuencias ahora las vemos en las calles:

Yahoo Respuestas

Mortal Kombat y Colón. La respuesta es que sí sale, pero es más difícil de desbloquear que Reptile:

La fuerza del peo. No olvidemos que somos un sitio consagrado a la ciencia y la tecnología:

Mataron al Mar Muerto. Pero ya encontraron al culpable:

Yahoo Respuestas

Cuando revienta el rotulador… Siempre es mejor que consultar a un médico:

Esas ratas de Los Beatles. Jonas Brothers es más grande que la vida misma:

Vuela alto Yahoo Respuestas. No recordábamos que aún existías pero sí vamos a extrañarte.