Tecnología

iPhone 11 Pro con el logo chueco se hace viral por su absurdo precio

Uno de los fenómenos más torcido de las red: un iPhone 11 Pro con el logo mal posicionado que se supone que se vendió por demasiado dinero

Cuando Apple nos mostró su nueva familia iPhone 11 en 2019 nos voló la cabeza. Particularmente con las variantes Pro que demostraron ser el verdadero factor de peso para decidirse por algún terminal de esa generación.

A su modo representó uno de los saltos más complejos y evolucionados en la historia de la compañía para su momento. Justo antes de dar el salto a las redes de telecomunicaciones 5G.

A estas alturas es posible encontrar un iPhone 11 de cualquier modelo a un precio accesible. Pero a veces surgen casos retorcidos y extraños, como el que hoy les presentamos, donde un terminal con un fallo muy notable se habría vendido por una suma obscena de dinero.

Esto sucede cuando un iPhone se vuelve viral por un error de producción

Esta historia, por la propia naturaleza de su origen es un tanto complicada de corroborar. Pero la publicación que detonó todo vaya que es real y se terminó convirtiendo en un fenómeno viral.

Sucede que la cuenta de Twitter @ArchiveInternal publicó un par de fotografías de un iPhone 11 Pro con el logo mal impreso. Clamando de paso que esa unidad con ese “error” de fabricación se habría vendido por una cantidad desproporcionada de dinero:

Tal como se puede observar en la imagen el smartphone tendría el logo de Apple impreso fuera de alineación. Cargado a la derecha y ligeramente inclinado. Lo que a su modo hace a este teléfono único en su especie.

Se trataría de un mero error estético en el parte final del proceso de fabricación del terminal. Donde todo los demás componentes están operando en forma y sin fallos.

Un iPhone 11 Pro al momento de su lanzamiento podía obtenerse por USD $999, lo que serían unos $712 mil en nuestro país. Este monto a dos años de su lanzamiento habría disminuido considerablemente.

Pero en el caso de este modelo mal impreso se habría vendido por USD $2.700, casi dos millones de pesos. Es imposible de verificarlo obviamente, pero el tuit a estas alturas ya tiene más de 1.500 Me Gusta y más de 300 retuits.

Recordar es volver a vivir. Así que les compartimos las especificaciones técnicas del iPhone 11 Pro Max. El modelo que deberían procurar de esa generación:

  1. Pantalla Super Retina XDR OLED de 6.5 pulgadas
  2. Procesador A13 Bionic
  3. 4 GB de RAM
  4. Triple cámara de 12 MP, gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo 2X
  5. Batería de 3969 mAh
  6. Opciones desde los 64 GB a los 256 GB de almacenamiento

Tags

Lo Último


Te recomendamos