Tecnología

Apple Event 2021: estas son las novedades que anunció el gigante tecnológico

llegó el Apple Event 2021 con las novedades tenológicas del año. Desde un GPS portátil hasta nuevos modelos de colores de sus clásicos iMac

Apple Event 2021

Hoy se realizó el Apple Event 2021, el evento tecnológico más importante del año, donde se revelan todas las novedades que se vienen para la marca.

En cuanto a teléfonos, la novedad es un iPhone 12 morado. El color ya había sido usado para el modelo anterior, pero dejó de producirlo aunque fue un éxito de ventas.

El teléfono a Estados Unidos y comercios asociados el viernes, pero se desconoce si llegará a Latinoamérica.

Recordamos las especificaciones del iPhone 12

  1. Pantalla OLED de 6.1 pulgadas
  2. Procesador A14 Bionic
  3. 6 GB de RAM
  4. De 128 GB hasta los 512 GB de almacenamiento
  5. Triple cámara: gran angular de 12 MP + ultra gran angular de 12 MP + teleobjetivo de 12 MP
  6. Radar LiDAR
  7. Cámara frontal de 12 MP
  8. Batería de 2815 mAh
  9. Resistencia al agua y al polvo con certificación IP68

En cuanto a Mac, Apple dio la sorpresa con el anuncio del lanzamiento de su nuevo iMac con el poderoso procesador Apple M1 que hace que sea 85% más rápido.

Contará con una pantalla de 24 pulgadas que llega a una resolución de 4.5 K con 500 nits de brillo. La webcam tiene una resolución de1080p, para que se te vea la carita hermosa en la reunión del teletrabajo. Se espera su venta desde la segunda mitad de mayo 2021.

Otra de las novedades de Apple fueron los iPad Pro, que llega con un procesador M1 de ocho núcleos y hasta 16 GB de memoria RAM, 50% más rápida que sus modelos anteriores.

La cámara frontal tendrá un sensor Ultra-wide de 12 MP, que incluye una nueva tecnología que sigue al hablante en una videollamada. Se espera que llegue a los comercios también en la mitad de mayo.

 Apple TV 4K llega también con su modelo 2021, solucionando su principal problema, con un procesador A12 adentro, que es el mismo que tiene el iPhone 12. También viene con un control más grande esta vez.

Y lo último que lanzaron fue el Apple AirTag, un sistema de gps que puede ponerse literalmente en cualquier lugar

Tags

Lo Último


Te recomendamos