Tecnología

PS4, Ps5 y Xbox: estos son los juegos gratis de mayo para las membresías

Ya sabemos cuales son los juegos que llegarán a Xbox Live Gold y a PS4 y Ps5 Plus el mes de mayo 2021, te lo contamos todo en esta nota.

Todos los inicios de mes son un buen momento para ser gamer, porque llegan los juegos gratis de las membresías de Playstation Plus para PS4 y PS5, PSVR y Xbox Live Gold.

PS4 y PS5

Wreckfest: Drive Hard. Die Last (PS5)

Quemen neumáticos, rompan las reglas y destrocen el metal en este juego de carreras de demolición de los creadores de FlatOut. Corran y mejoren sus autos restaurados mejorando su aspecto y reforzando su blindaje para resistir los brutales choques y las reñidas batallas para llegar a la meta en carreras competitivas. Disfruten de la diversión en los modos de desafío cuando se pongan al volante de cosechadoras, vehículos de tres ruedas y mucho más; luego desafíen a sus amigos online en el modo multijugador.

Battlefield V (PS4)

Vivan el mayor conflicto de la historia con Battlefield V. La serie regresa a sus orígenes con una recreación jamás vista de la Segunda Guerra Mundial. Disfruten el multijugador masivo con su escuadrón en el enorme modo Grandes operaciones y el cooperativo Armas combinadas o enfrenten las Historias de guerra para un jugador. Disfruten el Battlefield más completo e inmersivo hasta la fecha en ubicaciones épicas y sorprendentes por todo el mundo.

Stranded Deep (PS4)

Pongan a prueba su habilidad para sobrevivir en esta aventura de mundo abierto. Tras un misterioso accidente aéreo, se encuentran varados en medio del gran océano Pacífico. Solos y sin posibilidad de pedir ayuda, tendrán que hacer lo posible por sobrevivir. Exploren por tierra y bajo el agua mientras buscan suministros para crear las herramientas, las armas y el refugio que necesitan para seguir con vida. Manténganse alerta: el hambre, la sed y la intemperie se vuelven en su contra mientras se enfrentan al clima y a las peligrosas criaturas que habitan el Pacífico.

Xbox

Armello

Del 1 al 31 de mayo

Este es un siniestro juego de mesa de cuento de hadas que cobra vida. Sé testigo de cómo esta aventura de capa y espada reúne las tácticas de los juegos de cartas y la estrategia de los juegos de mesa, todo combinado en un RPG de creación de personajes. Como héroe, prepárate para librar épicas batallas, explorar el inmenso reino, lanzar hechizos y vencer a los monstruos, todo con el objetivo de convertirte en el próximo Rey o Reina de Armello.

Dungeons 3

Del 16 de mayo al 15 de junio

Ayuda al Dungeon Lord a lograr su objetivo de conquista en este juego de estrategia en tiempo real con construcción de mazmorras. Lidera el frente con ayuda de tu teniente coronel, el elfo oscuro Thalya, y dirige el ejército más aterrador que el mundo haya visto. Elige entre orcos, súcubos, zombis y más. ¡No olvides usar todos tus ases bajo la manga para acabar con los buenos del supramundo de una vez por todas!

Lego Batman

Del 1 al 15 de mayo

Él es la venganza… es la noche… es Lego Batman. Construye, conduce y lucha para abrirte camino a través de Gotham como el hombre enmascarado y su compinche, Robin. Juega como los villanos en el modo historia y cumple sus nefastos planes para apoderarse de la ciudad.

Tropico 4

Del 16 al 31 de mayo

Como ‘El Presidente’, gobernante de tu pequeña nación insular, deberás conseguir el apoyo de la gente, negociar con superpotencias extranjeras e incluso hacer frente a cualquier desastre natural que amenace tu país. Pon a prueba tu temple político y recuerda que todo el mundo tiene una agenda. Recuerda: es bueno mantener a tus amigos cerca, pero es mejor mantener a tus enemigos más cerca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos