Tecnología

PS4, Ps5 y Xbox: estos son los juegos gratis de junio para las membresías

Ya sabemos cuales son los juegos que llegarán a Xbox Live Gold y a PS4 y Ps5 Plus el mes de junio 2021, te lo contamos todo en esta nota.

Todos los inicios de mes son un buen momento para ser gamer, porque llegan los juegos gratis de las membresías de Playstation Plus para PS4 y PS5, PSVR y Xbox Live Gold.

PS4 y PS5

Operation: Tango (PS5)

Disponible hasta el 05 de julio.

Formen un equipo para salvar al mundo en esta aventura cooperativa de espías que los desafiará a ustedes y un amigo a unirse en línea para completar misiones peligrosas por todo el mundo en un mundo futurista de alta tecnología. Combinen conjuntos de habilidades desde distintos puntos de vista (ya sea como Hacker o Agente) para superar desafíos asimétricos y trabajen en equipo usando como único enlace su voz. El trabajo en equipo es crucial y la comunicación es la clave.

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown (PS4)

Disponible hasta el 02 de agosto.

El icónico juego de peleas uno a uno de Sega se rehace para una nueva generación, de la mano de los desarrolladores de Yakuza y Judgement, Ryu Ga Gotoku Studio. Este exclusivo de consola debuta en PlayStation Plus, lo que permite que tanto los veteranos de VF como los recién llegados experimenten el intenso combate de artes marciales, la estrategia profunda y la jugabilidad intrincadamente equilibrada del innovador luchador 3D en una impresionante HD. Nuevas funciones en línea, como torneos personalizados que admiten hasta 16 jugadores y espectadores en vivo, se unen a modos clásicos como Rank Match, Arcade y el famoso y robusto Training de VF5 para brindar la experiencia definitiva de Virtua Fighter.

Star Wars: Squadrons (PS4 y PSVR)

Disponible hasta el 05 de julio.

Dominen el arte del combate en cazas estelares en combates aéreos frenéticos multijugador en el espacio y descubran lo que significa ser piloto en una emocionante campaña de Star Wars de un jugador ambientada después de los eventos de “El Regreso del Jedi” y vista desde perspectivas alternas de dos facciones. La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden. Controlen naves icónicas, como el Ala-X y el caza TIE, personalicen su armamento y apariencia, e intercambien la potencia entre armas, escudos y motores dentro de la misma cabina de mando. También tienen la opción de jugar todo el juego en realidad virtual en la PS VR.

Xbox

The King’s Bird

Disponible del 01 al 30 de junio.

Este galardonado título artístico te permitirá disfrutar una aventura de plataformas fluida con movimiento basado en la física. Escápate a un mundo secreto y descubre la verdad sobre tu libertad.

Shadows: Awakening (del 16 de junio al 15 de julio)

Disponible del 16 de junio al 15 de julio.

Toma el control de un demonio convocado desde el Reino de las Sombras para consumir las almas de antiguos héroes. No te pierdas esta apasionante historia con un desafiante gameplay y descubre quién manda… ¿el demonio o las almas que ha devorado?

NeoGeo Battle Coliseum

Disponible del 01 al 15 de junio.

¡Los mejores luchadores te esperan! Elige entre una gran variedad de héroes originales y personajes únicos que trascienden en el tiempo, da rienda suelta a tus mejores trucos con todos tus guerreros favoritos de NeoGeo reunidos en el mismo lugar.

Injustice: Gods Among Us

Disponible del 16 al 30 de junio.

De los creadores de Mortal Kombat, icónicos personajes de DC Comics como Batman, Superman, Wonder Woman y más se enfrentan en épicas batallas. Con una original y audaz historia. Te invitamos a que veas lo que sucede cuando los más grandes héroes se convierten en nuestra mayor amenaza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos