Tecnología

Xbox Game Pass: estos son los 33 nuevos juegos anunciados

Microsoft reveló los nuevos títulos que llegarán a Xbox Game Pass en su lanzamiento, el próximo 13 de agosto. ¿Cuál es tu favorito?

hades xbox game pass

Microsoft durante el Showcase de Xbox & Bethesda en E3 2021, confirmó, junto con otros lanzamientos la llegada de 33 juegos nuevos a su nuevo servicio Xbox Game Pass, el próximo 13 de agosto.

PUBLICIDAD

Entre los títulos más destacados está Starfield de Bethesda Game Studios, una secuela de The Outer Worlds, y Redfall, de Arkane Studios. Esto se suma a uno de los juegos más populares del año pasado, Hades.

  1. Starfield
  2. Redfall
  3. Psychonauts 2
  4. Age of Empires IV
  5. The Outer Worlds 2
  6. Microsoft Flight Simulator
  7. Halo Infinite Multiplayer
  8. Forza Horizon 5
  9. Back 4 Blood
  10. Contraband
  11. Hades
  12. Yakuza: Like a Dragon
  13. 12 Minutes
  14. Psychonauts 2
  15. Doom
  16. The Evil Within 2
  17. Rage
  18. Fallout
  19. Fallout 2
  20. Fallout 3
  21. Fallout Tactics
  22. Dishonored
  23. Arx Fatalis
  24. Party Animals
  25. Somerville
  26. A Plague Tale: Requiem
  27. Slime Rancher
  28. Shredders
  29. Atomic Heart
  30. Replaced
  31. Eiuyden Chronicle: Hundred Heroes
  32. Eiuyden Chronicle Rising
  33. The Ascent

Junto con los nuevos juegos, Xbox también confirmó que 10 nuevos juegos de Bethesda también se incluirán en el servicio, aumentando la cantidad de títulos de Bethesda en Game Pass a 30.

Recomendado

Juegos gratis de Xbox para junio

The King’s Bird

Disponible del 01 al 30 de junio.

Este galardonado título artístico te permitirá disfrutar una aventura de plataformas fluida con movimiento basado en la física. Escápate a un mundo secreto y descubre la verdad sobre tu libertad.

Shadows: Awakening (del 16 de junio al 15 de julio)

Disponible del 16 de junio al 15 de julio.

Toma el control de un demonio convocado desde el Reino de las Sombras para consumir las almas de antiguos héroes. No te pierdas esta apasionante historia con un desafiante gameplay y descubre quién manda… ¿el demonio o las almas que ha devorado?

NeoGeo Battle Coliseum

Disponible del 01 al 15 de junio.

¡Los mejores luchadores te esperan! Elige entre una gran variedad de héroes originales y personajes únicos que trascienden en el tiempo, da rienda suelta a tus mejores trucos con todos tus guerreros favoritos de NeoGeo reunidos en el mismo lugar.

Injustice: Gods Among Us

Disponible del 16 al 30 de junio.

De los creadores de Mortal Kombat, icónicos personajes de DC Comics como Batman, Superman, Wonder Woman y más se enfrentan en épicas batallas. Con una original y audaz historia. Te invitamos a que veas lo que sucede cuando los más grandes héroes se convierten en nuestra mayor amenaza.

Tags

Lo Último