Tecnología

PS4, PS5 y Xbox: estos son los juegos gratis de agosto para las membresías

Ya sabemos cuales son los juegos que llegan a Xbox Live Gold y a PS4 y Ps5 Plus el mes de agosto 2021, te lo contamos todo en esta nota

Todos los inicios de mes son un buen momento para ser gamer, porque llegan los juegos gratis de las membresías de Playstation Plus para PS4 y PS5, PSVR y Xbox Live Gold.

PS4 y PS5

Hunter’s Arena: Legends (PS4, PS5)

Como se anunció en State of Play a comienzo de mes, Hunter’s Arena llegará a PlayStation Plus tanto para PS4 como para PS5. El battle royale* PvP & PvE de combate para 30 jugadores está ubicado en una era antigua en donde la humanidad lucha entre sí y contra una creciente legión de demonios que ha sido desatada sobre el mundo. En esta feroz frontera enfrentarán amenazas en dos frentes. Diríjanse a mazmorras de alto riesgo y grandes recompensas para encontrar demoniacos enemigos. Peligrosos pero necesarios para su supervivencia: ganarán poderosos objetos y puntos de experiencia. Potenciarse les dará una ventaja necesaria en el campo de batalla cuando se enfrenten a otros Hunter.

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (PS4)

El shooter por equipos de EA regresa. Alisten sus lanzadores de guisantes para la próxima entrega de la franquicia Plants vs. Zombies mientras la tensión se expande más allá de Neighborville hacia nuevas regiones sociales y libres en los confines de la locación más disputada de los videojuegos. Elijan una de 20 clases de personajes completamente personalizables, y perfeccionen su estilo de juego mientras ganan nuevas recompensas por cada victoria en el campo de batalla. Armen equipo con amigos bien sea en el cooperativo desde el sofá o en línea*, y enfréntense a una cabalgata de nuevos desafíos, enfrentando hordas de enemigos en PvE, luchando contra otros online o desafiando el caos total en la nueva Battle Arena.

Tennis World Tour 2 (PS4)

Jueguen como los mejores jugadores del mundo o creen su propio profesional y traten de denominar los rankings del mundo. Jueguen por diversión o enfrenten el mondo Ranked para pulir sus habilidades. En el modo Carrera, manejen su temporada, su equipo, su equipo y patrocinadores. También enfrenten amigos localmente o en línea en juegos de singles o dobles. Cualquiera que sea el modo que elijan, experimentarán gameplay dinámico, realista y preciso que los pondrá en el centro de legendarios peloteos.

Xbox

Darksiders III

Del 1 al 31 de agosto

En esta aventura de acción de hack and slash, asume el papel de Fury, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, en su búsqueda para cazar a los Siete Pecados Capitales. Explora un mundo abierto viviente y usa tu látigo y tu magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal.

Yooka-Laylee

Del 16 de agosto al 15 de septiembre

Explora mundos enormes y hermosos y conoce a un elenco de personajes inolvidable. Como dúo de amigos, Yooka & Laylee, se embarcan en una búsqueda épica para frustrar al villano corporativo, Capital B, y su tortuoso plan para absorber toda la literatura del mundo.

Lost Planet 3

Del 1 al 15 de agosto

Profundiza en la historia del universo Lost Planet. En esta precuela de las entradas anteriores, revive las aventuras de Jim Peyton mientras revela las verdades ocultas dentro de los entornos de EDN III, en una experiencia para un jugador sumamente fascinante.

Garou: Mark of the Wolves

Del 16 al 31 de agosto

Como última entrega de la serie clásica Fatal Fury, selecciona más de una docena de luchadores diferentes para participar en el torneo King of Fighters: Maximum Mayhem. Con el sistema de lucha TOP y una mecánica de defensa y contraataque, demuéstrale a tu oponente que las leyendas no mueren… ¡mejoran!

Tags

Lo Último


Te recomendamos