El Gráfico Chile

Movidas: Revisa los últimos fichajes en el mercado europeo

Nuevo compañero para Jorquera y Seymour

El Genoa de Italia acordó el traspaso del peruano Juan Vargas, dejando la Fiorentina tras cuatro temporadas en el conjunto violeta.

El Queens Park Rangers suma buenos “nombres”

Publicidad

El club inglés ha anunciado hoy que ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del centrocampista español Esteban Granero.

El “traspaso permanente” del madridista, de 25 años, está sujeto a que “el jugador acepte los términos del acuerdo, así como al reconocimiento médico”, informa el QPR en un comunicado el día antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Además previamente había sumado al portero brasileño Julio César, quien militaba en el Inter de Milán.

Fulham sería su destino

Tenía todo listo con la Fiorentina, luego entró en la negociación la Juventus y finalmente apareció en el Fulham de Inglaterra.

Así se resumiría el traspaso del búlgaro Dimitar Berbatov, quien ya pasó los exámenes médicos en el cuadro inglés y tendría todo listo para ser presentado.

Millonaria inversión

El Bayern Munich sumó a Javi Martínez, jugador proveniente del Athletic Bilbao tras el pago de 40 millones euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club y de la Bundesliga

“No es una presión, sino una motivación”, declaró el jugador sobre el gasto que realizó el club en él.

Refuerzo para el Milan

Publicidad

El delantero español Bojan aterriza en el Milan tras una temporada en la Roma, club en el que recaló la pasada campaña con la llegada como entrenador del español Luis Enrique, pero en el que no encontró espacio bajo la dirección del nuevo técnico, el checo Zdenek Zeman.

¿Afellay deja el Barcelona?

A un día del cierre del libro de pases el Schalke de Alemania confirmaría el traspaso del holandés Afellay, quien no es considerado en el Barcelona.

“Quiero dar la bienvenida a Afellay al Schalke 04. Sesión de entrenamiento mañana a las 4. ¡No te olvides!”, fue la bienvenida de su próximo compañero de equipo Klaas Jan Huntelaar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último