El Gráfico Chile

Universidad de Chile intentará despedir a Sampaoli con triunfo en Copa Chile

Universidad de Chile saldrá este domingo a las 15:30 a la cancha del Estadio Collao para enfrentar a Universidad de Concepción por Copa Chile. La serie ante el cuadro del campanil parece sentenciada y el 3 a 0 que consiguió la U en el partido de ida parece una ventaja suficiente para avanzar a los cuartos de final.

Los azules cerrarán su año con este duelo, luego de quedar eliminados en el Campeonato de Clausura, e intentarán seguir avanzando en el único objetivo que les queda por delante.

Publicidad

Sin embargo, el duelo estará cargado de emociones y significará el fin de una era en Universidad de Chile. Jorge Sampaoli se vestirá por última vez con el buzo de los azules y dirigirá su último duelo en la U.

El técnico hará efectiva su salida de Universidad de Chile este domingo, luego que termine el partido con el cuadro del campanil, y tomará la dirección técnica de la selección chilena.El casildense -que obtuvo tres campeonato nacionales, una Copa Sudamericana y llegó a la semifinal de la Copa Libertadores- dejará la U y terminará uno de los ciclos más exitosos de Universidad de Chile.

Sampaoli sería presentado el martes en Juan Pinto Durán y ya se despidió de los hinchas en Santiago, una vez que terminó en Santa Laura el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile.

A contar de las 15:30 horas, Jorge Sampaoli comenzará a vivir sus últimos minutos en Universidad de Chile. El plantel azul lo quiere despedir con una victoria ante Universidad de Concepción.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último