El Gráfico Chile

Pepe salió en defensa de Iker: "Es una institución en Madrid y hay que tener más respeto"

El compatriota de Mourinho no quedó conforme con las declaraciones que hizo el DT a mitad de semana en contra de Iker Casillas.

 

Iker Casillas no lo pasa bien en Real Madrid / Crédito: AFP

El público del Real Madrid se encargó de hacerle sentir su malestar a José Mourinho por las declaraciones que hizo a mitad de semana contra Iker Casillas. En el momento que el nombre del técnico se escuchó por los parlantes del Santiago Bernabéu, las pifias se escucharon en el estadio madrilista.

El portugués señaló a mitad de semana, haciendo referencia a Casillas, que “los problemas existen cuando uno piensa que está por encima del resto. Con los jugadores que se sienten todos al mismo nivel, no he tenido ningún tipo de problema. Debería haber traído al final de la primera temporada a Diego López”.

Pero no sólo el público desaprobó las palabras del técnico y Pepe se encargó de defender a su compañero de equipo, criticando la actitud que tuvo Mourinho con Iker Casillas.

“Es nuestro entrenador, pero hacia Iker hay que tener un poco más de respeto. Los jugadores y la afición estamos con Iker. Las palabras del entrenador no fueron las más adecuadas. Iker es una institución en este club y en España”, señaló el compatriota de Mou en declaraciones a Canal+.

La polémica entre Mourinho y Casillas está más viva que nunca y sólo se resolvería con la salida del técnico del Real Madrid hacia Chelsea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos