El Gráfico Chile

Presidente de Wanderers pone freno: "Gutiérrez y Luna están asegurados"

El Gráfico Chile

Publicidad

La buena campaña de Santiago Wanderers en el Apertura ha despertado el interés de los clubes santiaguinos por llevarse a sus principales figuras.

Roberto Gutiérrez y Jorge Luna han sido sondeados tanto en la U como en Colo Colo, respectivamente, pero en el puerto decidieron ponerle freno a los rumores.

“Yo no sé por qué todo el mundo habla tanto, Roberto Gutiérrez tiene contrato hasta junio de 2016 y tenemos una opción de compra del pase de Jorge Luna y su préstamo rige hasta junio de 2015”, señaló el presidente del conjunto caturro, Jorge Lafrentz, quien además golpeó la mesa asegurando que “Roberto Gutiérrez y Jorge Luna están asegurados para el próximo semestre”.

Asimismo, Lafrentz dijo que a “Wanderers hay que potenciarlo de forma inteligente y selectiva, tal cual lo hicimos con los cuatro refuerzos de este semestre”, y que la intención es “no anticipar los procesos y recién una vez terminada la liguilla nos abocaremos a buscar refuerzos que tengan la aprobación de Emiliano”.

GRAF/RR

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último