El Gráfico Chile

Lesión de Gonzalo Espinoza no es de gravedad y podrá estar ante San Marcos

Por Diego Espinoza Chacoff

El volante de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, volvió a resentirse de la lesión sufrida a fines del año 2015 en la rodilla derecha y fue descartado por el técnico Sebastián Beccacece para el viaje de los azules rumbo a Uruguay por la Copa Libertadores.

Publicidad

Pese a eso, según confirmaron desde el cuerpo médico de la U a El Gráfico Chile, el mediocampista no tendría una lesión de gravedad y sólo una pequeña molestia que no lo inahbilitan para el compromiso de este fin de semana que sostendrán los laicos frente a San Marcos de Arica por el torneo de Clausura 2016. 

El ex All Boys, Racing y Arsenal de Sarandí sufrió una contunsión en el último entrenamiento en Chile de los universitarios y no fue considerado para el duelo de esta noche frente a River Plate. Para ese duelo su reemplazante sería el uruguayo Ricardo Guzmán Pereira, o Sebastián Martínez.

Luego del duelo ante los Darseneros, los azules deberán mentalizarse en enfrentar al cuadro Santo de Emiliano Astorga este sábado (17:00 horas) en el Estadio Nacional y por la cuarta fecha del campeonato nacional.

GRAF/DE

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último