El Gráfico Chile

Con gol de Matías Campos Toro, Audax derrotó a San Luis y sube en la tabla de posiciones

El Gráfico Chile

Con Juan Antonio Pizzi como invitado de honor, se desarrolló esta noche el partido entre Audax Italiano y San Luis de Quillota válido por la cuarta fecha del torneo de Clausura. En un duelo bastante opaco, el cuatro italiano derrotó por la cuenta mínima a los dirigidos por Miguel Ramírez.

Publicidad

El partido comenzó con la llegada de los rivales. A los 8′ Carlos Escobar estuvo a punto abrir el marcador cuando intentó rematar frente a Nicolás Peric. La jugada no terminó en gol debido a que el portero itálico reaccionó de inmediato y le cerró todos los espacios a Escobar. 

A los 32′ y luego de una muy buena jugada colectiva, Audax Italiano estuvo cerca de celebrar el primer gol de la noche; pero algo no resultó. Felipe Mora habilitó de forma perfecta para Leandro Benegas quien no pudo definir ante Fernando de Paul debido a que el balón le picó muy mal.

Benegas tendría nuevamente su chance a los 39′ cuando tuvo un mano a mano con el portero de San Luis. El delantero remató a quemarropa al cuerpo del arquero, quien reaccionó de manera felina para sacar ese balón.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron. A los 56′, Matías Campos Toro, flamante refuerzo de los audinos, aprovechó un centro por la derecha y en plena área chica remató bajo el arco. Era el primero de Audax Italiano y el primer gol de Campos Toro en su regreso a La Florida. 

Con este resultado, Audax Italiano logró sumar su segundo partido ganado en este torneo de Clausura; completando así seis puntos. En tanto San Luis de Quillota sigue en los últimos lugares de la tabla de posiciones con 2 unidades. 

GRAF/GL

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último