El Gráfico Chile

A Claudio Bravo le recomendaron ir al psicólogo en Inglaterra

Ni el propio Claudio Bravo imaginaba que su primera temporada en el Manchester City iba a ser tan dura por las constantes críticas de la prensa e hinchas por su irregular desempeño.

Sin embargo, hay algunos que pretenden ayudar al capitán de la Roja, como Andy Dibble, histórico meta de los Citizens entre 1988 y 1997, y quien le recomendó al criollo un psicólogo.

«Guardiola tiene que tratar de hacer todo lo posible para ayudarle y utilizando un psicólogo deportivo sería una buena idea«, reconoció el ex portero de los Sky Blue.

Publicidad

«(Guardiola) necesita tener conversaciones con él y el entrenador de porteros y crear un plan de acción. Sólo tiene 33 años, todavía tiene una gran cantidad de años a gran nivel. Lo que necesita es ayuda – orientación y el trabajo duro en el campo de entrenamiento y apoyo fuera de él «, añadió.

Además, sobre la baja en el rendimiento del formado en Colo Colo, Dibble dijo: «El ritmo del fútbol en este país es mucho más rápido que en la Liga. Él está encontrando lo triste, por eso que necesita ayuda de verdad».

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último