El Gráfico Chile

PSG humilló a Barcelona y lo dejó colgando en la Champions League

El cuadro francés aprovechó la localía y se quedó con el triunfo gracias a una notable actuación de Ángel di María, quien marcó dos goles.

Un golpe fuerte dio el París Saint Germain en la Champions League. Este martes se iniciaron los octavos de final de la Liga de Campeones y el PSG no dudó en aprovechar su localía goleando 4-0 a un Barcelona que se vio totalmente sorprendido por la contundencia del equipo de Unai Emery.

El encargado de abrir el marcador fue Angel di María, quien derritó a Ter Stegen con un perfecto tiro libre a los 18′. Pero eso no fue todo, porque cinco minutos antes de finalizar el primer tiempo, Julian Draxler tendría su minuto de gloria puesto que aprovechó un error en la salida de Lionel Messi y con un remate cruzado sentenció el 2-0 a favor de los galos.

Publicidad

Lo que vendría después sería tirar y abrazarse. A los 55′, volvió a aparecer el delantero argentino Di María, quien marcó el 3-0 con un tiro desde fuera del área. Pero eso no acabaría ahí, puesto que llegaría el momento de Edinson Cavani, que aprovechó un descuido del portero culé y remató para sentenciar el 4-0 final.

El resultado deja en una posición bastante cómoda al PSG de cara al partido de vuelta, el cual está programado para el próximo 8 marzo a las 16:45 horas en el Camp Nou.

Revisa el primer gol del partido:

 

Así vivimos el minuto a minuto del duelo entre el PSG y el Barcelona

[scribblelive id=»2494265″ ]

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último