El Gráfico Chile

Cruz Azul de los chilenos y Tigres de Edu Vargas igualaron sin goles en México

Los cuatro chilenos vieron acción en el disputado empate jugado en Ciudad de México por la 13ª fecha del Clausura azteca.

El Cruz Azul y Tigres igualaron sin goles en duelo válido por la la fecha 11 del Torneo de Clausura de México disputado en el Estadio Azul con presencia de los cuatro seleccionados chilenos.

En la previa de la doble fecha de las Clasificatorias ante Argentina y Venezuela, Enzo Roco, Martín Rodríguez y Eduardo Vargas fueron titulares. Mientras, Francisco Silva entró a los 80′, por Rafael Baca.

Vargas salió promediando la segunda parte tras una fuerte entrada de Enzo Roco, siendo reemplazado a los 64′ por el ex Universidad Católica Ismael Sosa.

Publicidad

Aunque el ex Universidad de Chile se vio complicado, pudo salir caminado del campo de juego, en una jornada de alerta para la selección chilena debido a las lesiones de Alexis Sánchez en Inglaterra y Gary Medel en Italia.

Con este empate, Cruz Azul suma 10 puntos y la próxima fecha visita al Veracruz. Tigres, en tanto, acumula 10 unidades y la jornada venidera recibe al León de Juan Cornejo

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último