El Gráfico Chile

Banderazo de la U tuvo cánticos contra la UC y 5 mil personas en las gradas

Sólo cuatro detenidos en los controles policiales fue el saldo de Carabineros para la última práctica de los azules antes del Clásico Universitario.

Un tranquilo Banderazo fue el que protagonizaron los hinchas de Universidad de Chile este viernes en el Estadio Nacional, en la previa del duelo contra Universidad Católica.

El tradicional evento de apoyo a los azules se realizó sin muchos incidentes y con la presencia de cerca de 5 mil fanáticos en total, que llegaron a ver la última práctica del equipo de Guillermo Hoyos antes del Clásico Universitario de este sábado.

Con cánticos contra los cruzados de fondo, el técnico de los laicos dispuso de un entrenamiento con tres equipos disputando el balón en la cancha del recinto de Ñuñoa, y trabajos físicos regulares, pensando en no sobre exigir a sus dirigidos antes del trascendental duelo contra los de la precordillera.

Publicidad

Debido a lo tranquilo del Banderazo, y según informaron a El Gráfico Chile por los efectivos de Carabineros presentes en el Nacional, el saldo de detenidos fue de sólo cuatro fanáticos, en los controles fuera del estadio.

Azules y cruzados jugarán este sábado a las 12:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la duodécima fecha del Clausura 2017 y el Clásico Universitario 184.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último