El Gráfico Chile

Luis Pedro Figueroa es la primera baja de Colo Colo para enfrentar a Everton

El volante sufrió un desgarro y se perderá el vital compromiso ante los ruleteros. Se espera que pueda volver para las últimas dos fechas del Clausura.

La semana no comenzó de muy buena manera para Pablo Guede en Colo Colo. Además de trabajar con un golpeado camarín por el empate ante Palestino, que los hizo tropezar en su lucha por el título del Clausura, el entrenador también ha tenido que lidiar con las lesiones y, por ejemplo, Esteban Paredes está en duda para el duelo de este domingo ante Everton, a jugarse a las 12:00 horas en Sausalito, por una contractura en el aductor derecho.

Pero ese no es el único dolor de cabeza que tiene el trasandino y ahora sumó su primera baja confirmada para el duelo contra los ruleteros: Luis Pedro Figueroa. El volante sufrió un desgarro y estará, al menos, una semana fuera de las canchas, lo que lo alejará del encuentro en Viña del Mar y quedará en evaluación para el partido de la penúltima fecha ante Deportes Antofagasta.

https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2017/05/03/paredes-duda-everton.html

Figueroa estaba realizando trabajos diferenciados en Colo Colo por los constantes problemas físicos que ha tenido durante el semestre, aunque recién este miércoles se confirmó el desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

Gonzalo Fierro y Brayan Véjar son los principales nombres que asoman como candidatos para reemplazar al volante en el vital compromiso que tendrán ante Everton, otro de los candidatos al título, este domingo en el Estadio Sausalito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos