Huachipato se queda con promesa que buscaba la U y ya suma 5 refuerzos

El conjunto del acero confirmó la contratación del mediocampista Joaquín Verdugo, quien llega procedente de Rangers.

Por El Gráfico Chile

El mediocampista ofensivo de 20 años, Joaquíun Verdugo, se transformó finalmente en nuevo jugador de Huachipato, pese a que había sido puesto en la órbita de la Universidad de Chile desde hace un par de meses.

Fue el propio conjunto de Talcahuano el que confirmó el arribo del promisorio jugador, quien llega procedente de Rangers de Talca, club con el que debutó profesionalmente en 2013 y con el que ha disputado 74 encuentros y marcado 9 goles.

Con la llegada de Verdugo, el elenco de la Octava Región sigue como uno de los más activos en el presente mercado de fichajes del fútbol chileno y ya suma 5 rostros nuevos. Eric Ahumada, Mathías López, Juan Córdova y Matías Ramírez completan la lista.

Eso sí, en el acero suman importantes bajas: este miércoles se confirmaron los fichajes de Víctor Dávila y Carlos González en el Necaxa de México, quienes se suman a los éxodos de Andrés Robles (Santiago Wanderers), Martín Molini y Vicente Gatica (Ñublense), más Juan Méndez y Ricardo González (Unión San Felipe).

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo