Técnico de Rusia quedó encantado con la Roja: "No es casualidad que ganaran la Copa América"

El estratega Stanislav Cherchesov analizó el duelo ante Chile y destacó la figura de Alexis Sánchez: "Los jugadores de ese nivel cambia los partidos"

Por El Gráfico Chile

AFP / El Gráfico Chile

Para el seleccionador ruso, Stanislav Cherchesov, el empate 1-1 ante Chile en el amistoso de este viernes fue casi un alivio. El estratega habló con la prensa donde no escatimó en elogios para describir el juego que mostró la selección nacional en Moscú.

"No es casualidad que ganaran la Copa América. Los sigo desde hace tiempo. Son un equipo muy fuerte", dijo en rueda de prensa en el estadio del CSKA Moscú.

Cherchesov aprovechó la oportunidad para destacar la importancia que tuvo el delantero Alexis Sánchez, quien nada más saltar al terreno de juego dio el pase que terminó en gol de Mauricio Isla, en el arranque del segundo tiempo.

"Los jugadores de ese nivel cambia los partidos. No somos el primer equipo al que le ha causado problemas", afirmó el técnico de Rusia.

Para finalizar, el técnico ruso destacó que su equipo mejoró con respecto al amistoso disputado la pasada semana en Hungría (0-3), ya que Chile es una escuadra de un nivel mucho más alto.

El cuadro ruso debutará en la Copa Confederaciones ante Nueva Zelandia, desde las 11:00 horas del próximo sábado 17 de junio, en el Zenit Arena de St. Petersburgo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo